About Us - Español

Misión

La misión de Dress for Success es empoderar a las mujeres para que logren la independencia económica al proporcionarles una red de apoyo, vestimenta profesional y herramientas de desarrollo que les ayuden a prosperar en el trabajo y en la vida.

Nuestra visión es un mundo donde las mujeres no viven en la pobreza, son tratadas con dignidad y respeto y están fortaleciendo a sus familias y dando forma a sus comunidades.

 

Qué hacemos

Dress for Success se hizo famoso por proporcionar trajes a mujeres que regresaban o entraban a la población activa. Aunque nuestra misión se ha ampliado, el programa de traje sigue siendo una parte crucial de nuestro trabajo y el camino de una mujer hacia la autosuficiencia.

Cada cliente de Dress for Success Cincinnati recibe un traje cuando tiene una entrevista de trabajo y vestimenta y accesorios apropiados para el trabajo cuando ganar empleo. Nuestro objetivo es que cada mujer deje Dress for Success Cincinnati con un atuendo completo que la ayude a conseguir un trabajo.

Después de que un cliente encuentre trabajo, puede volver a Dress for Success Cincinnati para obtener suficiente ropa adicional para mezclar y combinar los conjuntos de una semana.

Las mujeres vienen a Dress for Success Cincinnati por recomendación de una variedad de organizaciones sin fines de lucro en nuestra area. Los autorreferencias tambi én son aceptadas. Cada cliente trabaja cara a cara con un Personal Shopper voluntario altamente capacitado. Estos voluntarios ayudan a nuestros clientes a seleccionar vestimenta profesional y también brindan apoyo y aliento a medida que las mujeres se preparan para sus próximas entrevistas.

Toda mujer que viene a Dress for Success Cincinnati es tratada con dignidad y respeto y puede caminar por nuestras puertas sintiéndose segura y bienvenida. Nuestra preocupación no es dónde han estado nuestros clientes, sino hacia dónde se dirigen.

Gran parte de la ropa que distribuimos proviene de mujeres que donan a Dress for Success Cincinnati para ayudar a que otra mujer tenga éxito. Visite la página Donate Clothing para compartir su vestimenta profesional con alguien que se esfuerza por salir de la pobreza.